Seleccionar página

Mejores Auriculares Para correr

Si te estas preguntando cuáles son los mejores Auriculares para correr, tenemos una sugerencia: corta los cables.

 

Pocas cosas hacen que tu corazón bombee como una buena canción, pregúntaselo a Rocky. Si eres un corredor ocasional o un corredor de maratón, un buen ritmo puede ayudarte a recorrer un largo camino. Pero con tantos auriculares que se comercializan como “auriculares deportivos”, ¿Por cuales vale la pena gastarse el dinero? ¿Cuales son los mejores auriculares para correr?

Por supuesto, no necesitas usar auriculares resistentes al sudor para salir a correr una vez, pero puede que termines substituyendo tus cascos demasiado a menudo. Tampoco necesitas auriculares inalámbricos, pero pocas cosas te pueden detener en la pista como quedarte enredado con los cables. Pero si puedes combinar estas dos características, obtendrás unos decentes auriculares que se fundirán en el recorrido de tu carrera.

Hicimos un montón de investigaciónes (y también hemos añadido algunos de nuestros favoritos) y llegó con esta lista de los mejores auriculares para correr sin cables. Tenemos una selección premium, así como una selección adaptada a tu presupuesto. Por lo que cualquiera que sea tu objetivo o presupuesto estoy seguro de que encontraras unos cascos bluetooth para correr que se adaptaran a tus necesidades.

Bose Soundsport Wireless

Los Soundsport con cable no eran los mejores, pero hicieron un buen trabajo para un montón de personas (incluido yo). Bose recientemente los ha hecho inalámbricos. Es posible que no tengan el mejor sonido, el mejor ajuste, las mejores características, o el mejor precio pero son los tres mejores contrincantes en cada una de esas categorías.

La construcción duradera resistente al sudor hace que sean ideales para una buena carrera, pero su diseño moderno no se verá fuera de lugar en la oficina. Cuentan con StayHear + que los mantiene seguros en sus oídos mientras corre, y también tienen un pequeño módulo de control donde encontrarás los controles de micrófono y reproducción.

El extremo bajo es bastante fuerte que es bueno para un par de auriculares para correr. La música suena todavía bastante bien como para hacer un uso diario, aunque la batería de 6 horas podría requerir que los cargues más a menudo de lo que te gustaría.

Plantronics Backbeat Fit

Si estas buscando gastar más de 100€, entonces echa un vistazo a los Auriculares Plantronics Backbeat Fit. Estos van alrededor de la parte posterior de la cabeza, mientras se enganchan a tus oídos para un buen ajuste (podría ser que por eso reciben ese nombre).

Por supuesto, una desventaja de esto es que es básicamente imposible de ajustar, pero en su mayor parte parecen ser de un solo tamaño para todos. Cuentan con un revestimiento IP57 que lo protege del sudor y la lluvia, por lo que si te pilla una tormenta en tu recorrido no tendrás que comprar un par nuevo.

Como es el caso con la mayoría de los auriculares de Bluetooth. Obtendras cerca de 7 horas de reproducción constante con estos cascos. La parte positiva es que tienen controles de reproducción y un micrófono incorporado por lo que no tendras que revisar tu dispositivo con demasiada frecuencia.

Beats by Dre Powerbeats3

Beats podría no tener la mejor reputación entre los audiófilos, pero si eres corredor vale la pena que te los mires. El nuevo Powerbeats3 añade algunas características de conexión sencillas y también un rango impresionante. Los ganchos de la oreja te ayudan a mantenerlos encendidos mientras te mueves, que es uno de los aspectos más importantes de cualquier auricular cuando corres.

¿De qué sirve la música motivadora si se siguen cayendo? Naturalmente son resistentes al sudor y al agua, aunque Beats no especifica en qué medida. El cable que conecta a las dos ‘copas es un poco largo, pero viene con un clip de enganche y tiene un micrófono incorporado y módulo de control. Puedes saltar entre pistas, ajustar el volumen, contestar llamadas telefónicas y acceder al asistente personal de tu teléfono.

La vida de la batería es de alrededor de 12 horas por lo que puedes hacer unas buenas salidas antes de necesitar cargarlos. En caso de que corras pequeñas distancias, una carga rápid de 5 minutos da suficiente jugo para durar una hora. Ahora probablemente ya tienes alguna idea de la calidad de sonido cuando se trata de Beats, y estaras recibiendo una versión refinada de la misma con el Powerbeats3. Si necesitas un bajo pesado para mantenerte en movimiento, serán estos tus mejores auriculares para correr?

Jabra Elite Sport Wireless

Por lo general, cuando piensas en auriculares Bluetooth para correr, se supone que la calidad del sonido va a sufrir. Si bien eso es cierto cuando se compara con los auriculares de gama alta, la línea se está difuminando a nivel del consumidor. El Jabra Elite Sport Wireless son auriculares verdaderamente inalámbricos, pero en realidad son tan buenos (y en algunos casos mejor) que muchos de los auriculares de esta lista.

Los sonidos bajos estan ahí, pero no super potente por lo que si es un must-have para ti estos no son los correctos. Además de un buen sonido, estos también ofrecen controles de reproducción completa, un micrófono para llamadas telefónicas, e incluso un monitor de frecuencia cardíaca para rastrear lo duro que estas trabajando. Una desventaja es la vida de la batería que no es la más grande. como cabría esperar de un par de ‘botones tan pequeños. Tienen una duración de cerca de 3 horas de reproducción constante, pero vienen con unas cápsulas de carga pequeña que proporcionan dos cargas adicionales. También tienen una función de carga rápida que le dará una hora de tiempo de escucha en una carga de 15 minutos. ¿Son estos tus mejores auriculares para correr?

 

Bragi Dash

Bragi fue una de las primeras empresas en traer auriculares verdaderamente inalámbricos al mercado con el Dash, y están llenos de características. Tienen sensores integrados que rastrean cosas básicas como tus pasos y la frecuencia cardíaca, así como cosas más avanzadas como cadencia e incluso accidente cerebrovascular (porque sí, puedes utilizarlos también para nadar).

Son impermeables hasta 1 metro en una piscina así que una tormenta es casi una broma. Con 4 GB de memoria incorporada, puedes dejar tu teléfono en casa y reproducir música directamente de los botones. También tienen una función de “Transparencia de audio” que te permitirá escuchar lo que está sucediendo a tu alrededor con un golpe en el auricular izquierdo del Dash. Útil si corres en la calle en lugar de en un gimnasio. Como es el caso con la mayoría de los auriculares de botón inalámbricos, la vida de la batería no es demasiado grande sólo 3 horas por carga. Ideal para sesiones cortas de entrenamiento, pero no tanto para un maratón. ¿Son estos tus mejores auriculares para correr?

 

 

 

 

Aftershokz Trekz titanium

 

Es una de nuestras mejores opciones. En términos de diseño, el Momentum Wireless combina un poco de la vieja escuela con lo ultramoderno, y esto da como resultado un sorprendente par de auriculares Bluetooth.

Podrías haber notado que estos auriculares también hacen una aparición en nuestra lista de los mejores auriculares de cancelación de ruido, y por muy buenas razones. Combina eso con la conectividad inalámbrica y el gran sonido, y estos son casi imposibles de no recomendar. Sennheiser retiró brevemente al Momentum Wireless de la venta de manera voluntaria debido a problemas con la conectividad Bluetooth. Este problema ya se ha solucionado y los auriculares están a la venta una vez más.

 

 

Jaybird X3

Los Jaybird X2 estaban anteriormente en esta lista, pero desde entonces han sido actualizados. Los X3 son la versión nueva y mejorada con una nueva carcasa más delgada. Tal y como pasaba con la versión anterior, los X3 no son grandes en ningún aspecto. Pero son muy buenos en todos ellos.

Con un precio asequible (comparado a los Jaybirds anteriores) puedes darles buen uso para cualquier ocasión. No deberias tener demasiados problemas para ajustarlos ya que vienen con un montón de sujeciones. La duración de la batería de 8 horas. Lo que hace que Jaybird sea genial es la capacidad de ajustar y personalizar el perfil de sonido a su gusto a través de la aplicación.

Así que si estás escuchando casualmente música, puedes optar por un sonido más equilibrado, mientras que puede que desee un poco más de gama baja durante el entrenamiento. Por supuesto, no es perfecto, ya que no es un cambio de hardware lo que se le ha hecho, pero funcionan lo suficientemente bien. ¿Son estos tus mejores auriculares para correr?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jaybird X3

Si pierdes o se te rompen los auriculares para correr con bastante frecuencia, es posible que no quieras pagar demasiado en un par de auriculares premium. Tu bolsillo podría benefiaciarse con la segunda generación Mpow Cheetah de auriculares Bluetooth. Por menos de 30€ no vacian tu cartera, así que no será el fin del mundo si se te caen al suelo.

Ofrecen un nanocoating a prueba de sudor que protege los auriculares del sudor y de la lluvia así como un agarre por detrás del cuello para una mejor sujeción. Además del precio, automáticamente se enrollan de manera compacta, permitiendo que los tires fácilmente en la bolsa del gym sin ocupar demasiado espacio. También tienen una duración de batería de 8 horas que es decente, siempre y cuando te acuerdes de ponerlos a cargar cada pocos días.

¿Cuales son para tí los mejores auriculares para correr?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mejores Auriculares para nadar

Te gusta el agua?   Si eres nadador, los auriculares resistentes al sudor no sobreviviran en la piscina. Si bien hay un montón de auriculares por ahí hechos para aguantar gran cantidad de sudor, muy pocos pueden aguantar tales exigencias. Afortunadamente, hay...

leer más

Mejores Auriculares para Gaming

Hemos analizado un montón de auriculares para los amantes de la música, pero ¿qué pasa con los gamers? Síguenos para revisar alguna de nuestras selecciones de los mejores auriculares para Gaming/ PC. La mejor comodidad y calidad de sonido. Mientras que hasta ahora...

leer más

Mejores Auriculares para niños

Mejores Auriculares para niños ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los mejores auriculares para niños? Te lo contamos. ¿Por dónde empiezo? Si tienes un hijo menor de 10 años, es probable que desee un par de auriculares Beats. Sin embargo, estoy seguro de que no...

leer más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies