Seleccionar página

Mejores Auriculares Bluetooth

El futuro es inalámbrico. El futuro es ahora.

El mundo en el que vivimos va sin cables, y esto incluye a los auriculares. Los Auriculares inalámbricos han estado disponibles desde hace tiempo, pero desde el principio Bluetooth ha tenido una mala reputación que no parece poder quitarse. Pero Bluetooth ha mejorado muchísimo, y eso se refleja en la amplia gama de auriculares que ya están disponibles en el mercado.

Para la persona promedio, es mucho más difícil (si no imposible) escuchar la diferencia entre los auriculares inalámbricos y los auriculares con cable. Ya sea que estés viajando, o simplemente escuchando música por casa, los auriculares inalámbricos son simplemente más cómodos que sus homólogos con cables.

Separamos esta lista en cinco categorías diferentes que consideramos más importantes para la mayoría de la gente. Cada categoría tiene una selección de la mejor opción si el dinero no es un problema, y también una selección para aquellos de nosotros que no estan planeando asaltar el banco para conseguir un par de auriculares Bluetooth. Así que sin más preámbulos, vamos a contarlos. Estos son los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar hasta ahora en 2017.

También te puede interesar: Mejores auriculares con cancelación de ruido | Los mejores auriculares con cable

Bose QuietComfort35

El Bose QC25s estaba en la lista de todos si querías uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido, pero nunca llegaron a nuestras listas de mejores auriculares bluetooth porque todavía estaban cableados. Los nuevos QC35 sin embargo, no lo son. No mejoran muchas de las especificaciones del modelo anterior, pero hacer el salto a la tecnología inalámbrica es probablemente suficiente para muchas personas. Bose es conocido por su gran ANC, y los QC35 siguen esa tradición.

Es uno de los mejores que hemos visto y ahora que son Bluetooth son todavía mejores. El relleno en las copas de los oídos no sólo es extremadamente cómoda, también bloquea pasivamente una buena cantidad de sonido exterior. En cuanto a la calidad estos tienden a ser mejores que en la forma clásica de Bose, por lo que si estás buscando un bajo súper pesado o un sonido preciso puede que tengas que buscar en otro lado.

Ya sea que tengas un dispositivo Android o iOS, los controles de reproducción deberían funcionar exactamente igual cuando estés conectado a través de Bluetooth. Estos también tienen una duración de 20 horas de la batería con ANC y Bluetooth activado.

Sony MDR-1000x

Uno de los mejores auriculares Bluetooth que hemos probado hasta ahora han sido los Sony MDR-1000X. Tienen sus fallas como cualquier otro producto, pero probablemente sea de lo mejor que puedes encontrar en cualquier par de auriculares.

Suenan geniales y también son compatibles con el códec LDAC de Sony para una transmisión de calidad aún más alta a través de Bluetooth. Además de que tienen una sólida construcción con mecanismos para controlar la reproducción.

Después de todo, la característica destacada de la MDR-1000X es la cancelación de ruido activa excelente que tienen. Mucha gente se preguntará, ¿pero si Bose era el mejor en ANC?. Lo que hizo Sony con estos, está funcionando y se han convertido rápidamente en los mejores auriculares Bluetooth para muchas personas.

Mejores Auriculares Bluetooth

Sony H.ear On Wireless NC

Estos lucen vagamente futuristas con sus bordes redondeados y estética inclinada. No es para todos, pero son atractivos de todas formas. Siendo over-ears, estos auriculares podrían dar la impresión de ser grandes y voluminosos, pero en realidad son bastante delgados para lo que son.

Las partes Bluetooth, la batería y los componentes del ANC están todos escondidos en algún lugar de estos auriculares Bluetooth. En lo que respecta a la duración de la batería, estos se van a las 20 horas, pero muchas personas los han utilizado durante 25 horas sin problemas. Si quieres un par de auriculares Bluetooth que durarán unos días sin requerir una carga, estos son para ti.

Sony afirma que los auriculares escucharán a su alrededor y seleccionarán el modo de cancelación de ruido más apropiado. Si lo hace o no realmente es difícil de probar, pero de cualquier manera estos tienen un poco de cancelación de ruido eficaz que siempre es un plus. Sony también es precisión ahora y estos son Hi-Res certificada por lo que si tienes el tipo adecuado de archivo de audio puedes transmitir fácilmente archivos sin pérdida de calidad. Podrían ser estos tus mejores auriculares bluetooth?

Mejores Auriculares Bluetooth

Plantronics Backbeat Pro 2 SE

La serie Plantronics Backbeat ha tenido sus altibajos, pero el Backbeat Pro 2 SE es definitivamente uno de los Top. Estos auriculares tienen un diseño único que nacieron para ser amados. Es muy cómodo gracias al relleno de felpa en los auriculares a lo largo de la diadema, y hace todo lo que necesita de un par de auriculares inalámbricos. Buen sonido, control.

Gran duración de la batería (24 horas), comprobado. Desafortunadamente, tiene una buena cantidad de botones que pueden ser un poco confusos, pero una vez te acostumbras, ofrecen un montón de funcionalidades como contestar llamadas telefónicas y controlar la reproducción de música. Ofrecen la clase 1 Bluetooth para una gama de 30 m y una cancelación de ruido decente por ese precio.

 

Mejores Auriculares Bluetooth

Skullcandy Grind Wireless

Skullcandy podría no ser el primer nombre que piensas cuando estás buscando lo mejor en cualquier cosa, pero tal vez deberían serlo. Sus auriculares inalámbricos Grind no sólo son baratos, sino que también son unos sólidos cascos. Los auriculares se sientan muy bien en las orejas y aunque no tienen mucho relleno, las copas no son incómodas en absoluto.

La diadema también está hecha de un metal duro que es robusto pero flexible. El Grind Wireless no tiene ninguna bisagra para plegar y las copas de los oídos tampoco giran para quedar tumbadas, así que si quieres algo compacto, estos no son para ti. Dicho esto, no tuve problemas lanzándolos en mi mochila mientras los revisaba así que parecen ser bastante robustos. La duración de la batería es lo suficientemente buena para el uso diario. En nuestra revisión completa fuimos capaces de alcanzar cerca de 11-12 horas de reproducción constante.

La calidad del sonido está definitivamente mejorada,. Lo más probable es que no vas a estar mezclando música con estos auriculares Bluetooth, así que ¿por qué no disfrutar de un poco más de graves en tu música. Estos también tienen controles de reproducción incorporados en la copa del oído derecho que te permite controlar el volumen, saltar pistas, e incluso contestar llamadas telefónicas. Estos podrían ser tus mejores auriculares Bluetooth.

Mejores Auriculares Bluetooth

Sennheiser Momentum Bluetooth

 

Es una de nuestras mejores opciones. En términos de diseño, el Momentum Wireless combina un poco de la vieja escuela con lo ultramoderno, y esto da como resultado un sorprendente par de auriculares Bluetooth. Podrías haber notado que estos auriculares también hacen una aparición en nuestra lista de los mejores auriculares de cancelación de ruido, y por muy buenas razones. Combina eso con la conectividad inalámbrica y el gran sonido, y estos son casi imposibles de no recomendar. Sennheiser retiró brevemente al Momentum Wireless de la venta de manera voluntaria debido a problemas con la conectividad Bluetooth. Este problema ya se ha solucionado y los auriculares están a la venta una vez más.

 

 

Mejores Auriculares Bluetooth

Creative SoundBlaster Jam

Creative no sólo es bueno en la fabricación de altavoces Bluetooth, sino que hacen buenos auriculares también. Al igual que Anker, Creative se especializa en auriculares Bluetooth para bajo presupuesto. Aunque es difícil decir que suenen mejor que algunos auriculares más caros, todavía suenan bastante bien por ese precio.

Éstos se venden por alrededor de 40€, que es solamente 10€ menos que el precio de lanzamiento. En comparación con muchos otros auriculares Bluetooth, el Jam tiene mucho más en común con los auriculares pequeños y ligeros de los años 90 y 2000 que los gigantes de hoy en día. También en el diseño del logo.

Hay un lado positivo aquí aparte del precio: éstos son muy ligeros comparados con la mayoría de los auriculares Bluetooth que hay afuera. Es un poco sorprendente teniendo en cuenta el precio, pero cuentan con conectividad NFC, que es una característica que no sueles encontrar en los auriculares que cuestan diez veces ese precio. Seguro, no los usarás muy a menudo, pero sigue siendo agradable tenerlos.

Otra buena característica son las 12 horas de tiempo de reproducción. Han durado más para ser sinceros, pero de nuevo teniendo en cuenta el tamaño y el precio. El bajo está algo ausente y los altos pueden ser ásperos en volúmenes más altos, pero el sonido total es bastante decente. Como hemos mencionado antes, estos no son el tipo de auriculares Bluetooth que te harán envolver en tu música. Sin embargo, si no quieres gastar mucho o estás buscando un par de extra de auriculares inalámbricos, estos valen más que la pena por el precio que tienen.

¿Qué Opinas?

Como con cada lista de “mejor de”, estas cosas son siempre muy subjetivas. Las orejas de cada uno son muy diferentes, así que lo mejor es probar unos auriculares diferentes y ver cuál de ellos suena mejor para ti. Sin embargo, estos son algunos grandes puntos de partida. Todos ellos han sido bastante bien revisados (tanto por nosotros como por los revisores en sitios como Amazon) y representan una gama bastante amplia de precios.

¿Nos hemos dejado algo? Haznoslo saber. ¿Cuales crees que son los mejores auriculares Bluetooth?

Los Mejores Auriculares del 2017

Bienvenido a nuestra guía de los mejores auriculares que puedes comprar en la actualidad. Nuestra lista incluye lo mejor de todos los diferentes tipos de auriculares de los cientos que hemos revisado. Auriculares in-ear, de diadema, bluetooth... Facebook Twitter...

leer más

Mejores Auriculares con Cancelación de Ruido

Si te estás preguntando cuáles son los mejores auriculares con cancelación de ruido que puedes comprar, aquí te ayudaremos.   A veces escuchar los sonidos de la naturaleza o los sonidos de las personas a tu alrededor puede ser una experiencia maravillosa, pero a...

leer más

Mejores auriculares inalámbricos para tv

AURICULARES + TV   Para algunos, no hay nada mejor que perderse en el mundo del cine durante una hora o dos. Sin embargo, no todo el mundo puede disfrutar del cine de sus sueños en casa sin molestar a los vecinos de abajo. Si vives en un apartamento o quieres ver...

leer más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies