Seleccionar página

La Guía más completa:

¿Qué buscas cascos in-ear o auriculares de diadema? Si bien hay muchos modelos para elegir, su uso planeado debe ayudar en gran medida a reducir las opciones.

Por supuesto que la calidad de sonido es importante para todos, pero para algunos, los auriculares cerrados son un deber donde otros prefieren los cascos abiertos de gama completa que enfatiza la precisión general. Otros factores incluyen el aislamiento, la comodidad, el peso, la portabilidad y el ajuste, que es de lo que hablaremos a continuación.

¿Necesitas cascos de diadema o auriculares in-ear para conectarlos a un reproductor portátil de algún tipo para escuchar de manera informal? ¿O estas buscando un par de cascos profesionales dignos de referencia para el seguimiento de las grabaciones? La siguiente discusión sobre los diferentes tipos de auriculares y sus aplicaciones te dará el conocimiento básico que necesitas para elegir el modelo adecuado a tus necesidades.

Características

Cada modelo de cascos ofrece una variedad diferente de características. Ya sea para estudiar en una biblioteca, entrenar en el gimnasio, ir a correr o recibir llamadas telefónicas, la selección de las características adecuadas te dará la mejor experiencia de audio.

DJ/Studio recordingDJ/Professional Recording

Los cascos para DJ o profesionales vienen con un diseño over-ear con cojines gruesos y acolchados, diseñados para una reproducción precisa del sonido a altos niveles de volumen necesarios para actuaciones en directo. Tienden a enfatizar los bajos más que otros tipos de auriculares. La mayoría de los cascos para DJ se pueden utilizar para la monitorización de un sólo oído, y algunos llevan micrófonos incorporados.

Los auriculares de grabación profesional están diseñados para ser ligeros y cómodos para un uso prolongado. Actúan como un filtro contra el ruido de la sala y permiten escuchar sus mezclas de la manera más limpia posible. El aislamiento es una de las características clave a tener en cuenta al elegir cascos profesionales de grabación. Durante el seguimiento y la mezcla, quieres ser capaz de identificar los problemas (zumbidos, etc) para poder filtrar fuera de la mezcla final.

Auriculares con micrófono

Control de Dispositivo y Micrófono

Muchos auriculares cuentan con micrófonos incorporados y controles remotos montados en el cable, diseñados para permitirte contestar llamadas y controlar los medios sin sacar el teléfono. Hay tres tipos comunes de controles remotos:

Los controles remotos de un solo botón proporcionan compatibilidad universal con los smartphones y tabletas modernos. La funcionalidad varía según el dispositivo, pero en la mayoría de los casos el botón permite controlar las llamadas telefónicas, así como las funciones de reproducción / pausa y pista siguiente / anterior para los medios.

Los controles remotos de Apple de tres botones están diseñados para dispositivos iOS como iPhones y iPads. Los dos botones adicionales de estos controles remotos se utilizan para controlar el volumen y acceder a funciones adicionales, como el obturador de la cámara.

Los controles de tres botones de Android son menos comunes pero proporcionan la misma funcionalidad de control de volumen para los dispositivos Android modernos. Las acciones remotas exactas pueden variar desde una aplicación a otra.

Auriculares cancelación de ruidoCancelación de Ruido

Active noise canceling (ANC) o cancelación de ruido es una tecnología utilizada para reducir o incluso eliminar el ruido exterior. Utiliza micrófonos para monitorizar el ruido ambiental y medir su composición de frecuencia. El circuito ANC genera entonces ondas sonoras idénticas pero opuestas en fase al ruido capturado, que se mezclan con el sonido producido por los auriculares. Cuando las ondas sonoras del ruido intrusivo encuentran las ondas opuestas generadas por el circuito ANC en el auricular, se “cancelan”, haciéndose inaudibles para el usuario dejando intacto el otro audio producido por los auriculares.

ANC es más eficaz contra el ruido de una frecuencia constante, como el zumbido de los motores de un avión, y menos eficaz contra los sonidos agudos y repentinos, como fuegos artificiales. ANC se puede implementar en cualquier tipo de auriculares y varía en potencia entre marcas y modelos. A diferencia de los tapones para los oídos y los auriculares de aislamiento ruidoso pasivos, los cascos ANC requieren baterías para funcionar. Algunos cascos ANC no funciona en absoluto una vez que la batería muere, mientras que otros sólo pierden su funcionalidad de cancelación de ruido.

Auriculares con aislamiento acústicoAislamiento acústico

Los auriculares on-ear y especialmente en los in-ear se anuncian a menudo como aislamiento de ruido. El aislamiento del ruido se proporciona por el sello de la almohadilla alrededor de la oreja o el sello de la punta de la oreja en el interior del conducto auditivo bloqueando físicamente el ruido exterior para llegar al tímpano del usuario.

Los cascos intra-auriculares proporcionan siempre un cierto aislamiento de ruido pasivo, pero la cantidad varía ampliamente entre los modelos. Los monitores intra-auriculares de gama alta que se sitúan en el interior del conducto auditivo pueden ser muy efectivos para bloquear el ruido ambiente.

Auriculares deportivos y runningDeportes y Ejercicio

Hay una gran variedad de auriculares ligeros In-ear y On-ear que están diseñados para un estilo de vida activo. Algunos cascos incluyen clips de oído para mantener los controles en su lugar, mientras que otros pueden tener una banda que se envuelve detrás del cuello.

Los auriculares deportivos pueden variar de múltiples maneras. Algunos cascos están hechos con materiales resistentes al agua para proteger contra el sudor. Muchos ofrecen control de volumen y teléfono, para que pueda cambiar la música sin tener que hacer una pausa en los entrenamientos. Algunos auriculares también ofrecen conectividad Bluetooth, que te evita la molestia de cables.

Resistentes al Agua

Muchos auriculares, especialmente los comercializados para uso deportivo, se anuncian como resistentes Auriculares resistentes al aguaal agua. Las clasificaciones IPX proporcionan una manera de cuantificar esto. Como todas las demás especificaciones, las calificaciones IPX son proporcionadas por el fabricante y no necesariamente corresponden al rendimiento real, pero pueden ser útiles cuando se comparan dos productos similares.

IPX4 significa resistencia al “chapoteo”, que debería ser suficiente contra el entrenamiento sudoroso ocasional.

IPX5-IPX6 garantiza la resistencia al daño del agua por un chorro. Los auriculares con esta clasificación deben sobrevivir al ser utilizados bajo la lluvia o incluso aclarados brevemente bajo el agua.

 IPX7 significa que los auriculares pueden estar completamente sumergidos en agua durante un corto período de tiempo. IPX8 permite la inmersión para duraciones más largas y a profundidades mayores.

Te puede interesar: Auriculares para Nadar

Auriculares Bluetooth y sin cables

Auriculares sin Cables/ Inalámbricos

 Los cascos inalámbricos te brindan la oportunidad de escuchar música sin tener que usar un cable para conectarte a un reproductor de música. Los diferentes tipos de tecnología inalámbrica te permiten conectar tus auriculares a diferentes formas de entretenimiento.

Bluetooth es el tipo más común de inalámbrico y está integrado en teléfonos inteligentes, tablets y muchos otros dispositivos. Los Cascos Bluetooth casi siempre tienen micrófonos incorporados y controles remotos para llamadas telefónicas y control de reproducción.

Antes de seleccionar un par de auriculares inalámbricos, asegúrate de comprobar la conectividad inalámbrica de tu reproductor de música.

Tipos de Auriculares sin Cables

 Los Auriculares sin cable te dan la libertad de escuchar música desde tus dispositivos sin cables de por medio. Hay varios tipos de auriculares inalámbricos disponibles, dependiendo de la compatibilidad del dispositivo. Mientras que Bluetooth es el más común, la radio frecuencia (RF) se utiliza más a menudo para escuchar la TV de manera inalámbrica.

Bluetooth

 Bluetooth

 Bluetooth es el  estándar  inalámbrico más común y está integrado en teléfonos inteligentes, tablets y muchos otros dispositivos. Los Auriculares Bluetooth casi siempre tienen micrófonos incorporados y controles remotos para llamadas telefónicas y control de reproducción.

Las versiones de Bluetooth son compatibles con versiones anteriores: un auricular Bluetooth 2.1 funcionará con un teléfono Bluetooth 4.0 y viceversa. El limitado ancho de banda de Bluetooth no limita la fidelidad absoluta de audio, pero los modernos auriculares Bluetooth son capaces de dar un sonido muy bueno para el uso diario. Hay varias tecnologías adicionales diseñadas para reducir la pérdida de calidad de sonido con Bluetooth y hacer que los auriculares inalámbricos sean más adecuados para aplicaciones de alta fidelidad. El más común es el códec de audio aptX, que está diseñado para ofrecer audio de calidad de CD a través de Bluetooth. AptX se activa automáticamente cuando ambos auriculares y el dispositivo al que están conectados lo soportan.

Radiofrecuencia (RF)Radio frequency (RF)

 Los auriculares inalámbricos de radiofrecuencia (RF) tienen la capacidad de recibir señales a través de las paredes. Con RF, una sola fuente tiene el potencial de soportar audio inalámbrico en varias habitaciones de una casa.

La tecnología inalámbrica es siempre susceptible de tener interferencias y / o pérdida de señal. La interferencia es causada por otros dispositivos RF inalámbricos que transmiten dentro de cierto radio de su receptor. Por ejemplo, una señal de una red inalámbrica puede crear este efecto en un par de auriculares. Esto sucede especialmente cuando el otro dispositivo está operando a una frecuencia similar. La pérdida de señal también puede ocurrir cuando la distancia entre el transmisor y el receptor está demasiado lejos para que los auriculares reciban una señal clara y fuerte.

También te puede interesar: 5 Razones para comprar Auriculares Bluetooth

Los Mejores Auriculares del 2017

Bienvenido a nuestra guía de los mejores auriculares que puedes comprar en la actualidad. Nuestra lista incluye lo mejor de todos los diferentes tipos de auriculares de los cientos que hemos revisado. Auriculares in-ear, de diadema, bluetooth... Facebook Twitter...

leer más

5 Razones para comprar Auriculares Bluetooth

Si nunca antes has tenido un par de auriculares Bluetooth, aquí hay cinco razones por las que realmente deberías adquirir unos.   Aquí nos encantan todo tipo de auriculares, desde auriculares in-ear hasta los enormes auriculares de estudio, AirPods on-ear,...

leer más

Mejores Auriculares Bluetooth

El futuro es inalámbrico. El futuro es ahora. El mundo en el que vivimos va sin cables, y esto incluye a los auriculares. Los Auriculares inalámbricos han estado disponibles desde hace tiempo, pero desde el principio Bluetooth ha tenido una mala reputación que no...

leer más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies