Seleccionar página

Mejores Auriculares con Cancelación de Ruido

Si te estás preguntando cuáles son los mejores auriculares con cancelación de ruido que puedes comprar, aquí te ayudaremos.

 

A veces escuchar los sonidos de la naturaleza o los sonidos de las personas a tu alrededor puede ser una experiencia maravillosa, pero a veces no lo es. Como alguien que va en metro todos los días, sé lo necesario que es bloquear al mundo a veces sólo para mantener la cordura. Si estas siempre en sitios abarrotados, trabajando en tu escritorio, o viajando los auriculares con cancelación de ruido pueden ser una opción muy necesaria. Por no hablar de que te ayudan a concentrarte en lo que es importante: la música.

Además de la calidad del sonido, un buen par de auriculares con cancelación de ruido pueden hacer dos cosas: proporcionar un ajuste cómodo para el uso extendido y también anular con precisión el ruido exterior no deseado. Sin ser demasiado técnico, Active Noise Cancelling (ANC) se logra mediante el uso de micrófonos incorporados que recoger lo que está sucediendo a su alrededor. Los auriculares luego producen sus propias ondas de sonido fuera de fase que anulan cualquier sonido exterior. Con tantas opciones por ahí (y un montón de ellos bastante caros), decidimos hacer una lista de los mejores auriculares con cancelación de ruido que puedes comprar.

[kkstarratings]EUR 265,00

Sony MDR-1000X

 

Si estás buscando los mejores auriculares con cancelación de ruido ANC, el Sony MDR-1000x debe ser el primero que pruebes. No sólo tienen algunos de los mejores sistemas de cancelación de ruido activo que hemos visto (lo suficientemente bueno como para rivalizar con el famoso Bose con cancelación de ruido), pero vienen con una tonelada de características interesantes que hacen que sean realmente fáciles de usar.

La calidad de la construcción es de primera clase con tapones de cuero sintético que también tienen controles táctiles incorporados. Puedes deslizar hacia arriba o hacia abajo para ajustar el volumen, tocar para pausar, y deslizar hacia la izquierda o la derecha para saltar entre pistas. Encontramos en nuestra revisión completa que los controles eran un poco demasiado sensibles, pero es mejor que estar constantemente apretando y nunca pase nada. Por supuesto, esto no lo sería todo si la calidad de sonido no fuera buena.

Si te gusta disfrutar de sonidos bajos estos no son para ti, pero hay un nivel bajo bueno que lo hace agradable para la mayoría de los géneros y las voces en los medios brillan. También cuentan con una batería de 20 horas con Bluetooth y ANC activado. Hablando de cancelación de ruido, estos también cuentan con un modo passthrough que le permitirá oír voces procedentes de fuera de los auriculares si lo desea. O simplemente puede bloquearlo todo. Estas avisado!

 

 

Bose QuietComfort35

El Bose QC25s estaba en todas las listas si querías uno de los mejores auriculares de cancelación de ruido. Eran extremadamente buenos en todo, y aunque el nuevo Bose QC35 no mejora en muchas de las especificaciones del modelo anterior hicieron una cosa que hace que estos sean una compra más atractiva: los hicieron Bluetooth. Bose es conocido por su gran ANC, y los QC35 siguen esa tradición. Es uno de los mejores que hemos visto y ahora que son Bluetooth son un valor aún mejor. El relleno en las copas de oído no sólo es extremadamente cómoda, también bloquea pasivamente una buena cantidad de sonido exterior.

Auriculares que con el fuerte ANC, estan en un nivel aparte. En cuanto a la calidad estos son más bonitos que en la forma clásica de Bose, por lo que si estás buscando un bajo súper pesado o un sonido preciso puede que tengas que buscar en otra parte. Además de ANC tienen controles de reproducción incorporados en la copa del oído que le permite controlar el volumen, cambiar las pistas, pausar / reproducir música, y acceder a Siri o Google Now. También tienen un sistema incorporado de micrófono dual con “tecnología de rechazo de ruido para que incluso puedan funcionar cuando hay viento”. Como el estándar en ANC, el Bose QC35s no te decepcionará. Hay algunos nuevos cambios en estos auriculares también. A diferencia de los QC25s anteriores, ya no importa qué tipo de dispositivo tengas gracias a que Bose finalmente ha decidido cortar los cables.

Ya sea que estés utilizando un dispositivo Android o iOS, los controles de reproducción funcionaran exactamente igual cuando estés conectado a través de Bluetooth. También llevan una batería recargable incorporada, drenando las baterías del AAA requeridas por el modelo anterior. Ahora puedes enchufar y recargarlos como harias con cualquier otro dispositivo. Esto es bueno y malo, porque la mayoría de la gente (yo incluido) no somos demasiado aficionados a conectar varios dispositivos a cargar todas las noches. Pero en el lado positivo, ahora tienen un a duración de batería de 20 horas con el ANC y Bluetooth activado, por lo que a lo sumo sólo los pondrás a cargar dos o tres veces a la semana. Afortunadamente Bose no se deshizo de la funda de transporte rígido por lo que todavía puedes mantener tu inversión protegida si es necesario para meterlos en una bolsa. Los nuevos QC35 están disponibles ahora por 315€ en opciones de color negro o plata y tienen una clasificación de 4.4 de 5 estrellas en Amazon.

MEJOR PARA VIAJAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Audio-Technica ATH-ANC7B

Si estás leyendo esto probablemente tienes algun conocimiento sobre audio y has oído hablar de Audio-Technica. Si no has oído hablar de ellos aquí tienes lo que necesitas saber: son impresionantes. Son la marca preferida de los internautas debido a que sus auriculares ATH-M50 tiene una gran calidad-precio. Desafortunadamente, estos auriculares no tienen ningún ANC para hablar de él. Los auriculares Audio-Technica ATH-ANC7B Quietpoint llevan todo lo bueno de la marca y tienen una reducción de 20 dB del ruido exterior. Estos son los auriculares cerrados con retroiluminación, así que seguro que habrá una buena cantidad de bloqueo pasivo.

Tienen un diseño limpio diseñado para viajar y se puede plegar fácilmente para encajar mejor en el estuche de transporte incluido. En cuanto a la comodidad , estos tienen un montón de acolchado y son lo suficientemente flexibles para caber en cabezas de todas las formas y tamaños (suponiendo que no tienes cabeza de cono). Puedes bombear éstos auriculares hasta cerca de 109dB que cuando están emparejados con el ANC debe ser más que suficiente ahogar cualquier ruido alrededor de la oficina o del aeropuerto. También pueden incorporar pilas AAA y una batería debe durar aproximadamente 40 horas con ANC.

En caso de que se agote la batería se puede utilizar en modo pasivo, y los auriculares cerrados hacen un trabajo bastante bueno en el bloqueo de ruido pasivo. Audio-Technica tiene el placer de incluir dos cables con los auriculares y éstos no son ninguna excepción. Vienen con el cable de 1m estándar que termina en un conector de 3,5 mm y un cable de 1,6 m más que puedes intercambiar dependiendo de cómo te sientas ese día. Junto con eso también llevan un adaptador de 1/4, una carcasa de transporte dura, y (como cualquier auricular respetando ANC) un adaptador de avión para los vuelos. Estos rozan los límites superiores de precios que tenemos para esta lista, pero con un 3.7 de 5 estrellas en Amazon pensamos que valen la pena.

Mejores Auriculares con cancelación de ruido

Plantronics Backbeat Pro 2 SE

Plantronics ha convencido a sus clientes gracias a su línea de auriculares Backbeat. Si quieres auriculares para hacer ejercicio o para la oficina, esta vez son los auriculares Backbeat Pro 2 SE. Estos auriculares están construidos con materiales decentes, y tienen un diseño realmente único que parece lo suficientemente profesional para la oficina, pero lo suficientemente frío como para llevar en un viaje. La Cancelación de ruido es lo suficientemente buena para cortar el zumbido bajo de trenes y aviones durante un viaje, pero no esperes mucho más que eso.

Aún en su mayor parte, eso es todo lo que realmente necesita. Donde estos auriculares realmente brillan son en la cantidad de controles de reproducción con los que vienen. Puede ser un poco abrumador al principio, pero una vez que te acostumbras a tener un botón dedicado para cada control de reproducción es un poco más fácil. Una cosa a tener en cuenta es que estos tienen un bajo bastante fuerte. Puedes esperar una duración de la batería de 24 horas que es bastante bueno para vuelos largos, así como una fuerte conexión de clase 1 Bluetooth a tu dispositivo de origen. En general, aunque estos no son los mejores auriculares ANC que puede comprar, estan en un punto de precio que es difícil de discutir cuando se considera lo que se obtiene. MEJOR DISEÑO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sony H.ear On Wireless

Sony tiene una reputación de hacer muy bien casi todo. Es una razón por la que han estado en la cresta durante tanto tiempo jugando en casi todos los ámbitos de la tecnología de consumo que van desde cámaras a altavoces Bluetooth, pero su nuevo Sony H.ear en auriculares NC inalámbricos han sido impresionantes. La primera cosa que notarás sobre éstos es el diseño inusual. Se ven vagamente futuristas con sus bordes redondeados y estética inclinada. Son bastante atractivos.

Siendo over-ears, estos auriculares podrían dar la impresión de ser muy grandes, pero en realidad son bastante delgados. Las partes Bluetooth, la batería y los componentes del ANC están todos escondidos en algún lugar de estos auriculares. ¿Por qué están en esta lista? Tendríamos que decir que por comodidad. Aparte de los Bose QC35s, estos son, sin duda, uno de los más auriculares más cómodos que hay en el mercado. Los auriculares tienen una forma oval que permite que se asienten comodamente en tus oídos para sesiones de escucha largas. También disponen de controles de reproducción y micrófono para que puedas pasar sin problemas a través de las canciones y responder las llamadas telefónicas. La banda también es fácilmente ajustable, y lo suficientemente firme para hacer que permanezcan en tu cabeza.

Estos son sin duda uno de los cascos más cómodos que hay en el mercado. En términos de características, estos tienen un ANC “más inteligente” Sony afirma que significa que los auriculares escucharán a su alrededor y seleccionarán el modo de cancelación de ruido más apropiado. Tienen una cancelación de ruido eficaz. Además de eso hay una pequeña salida de aire en la parte superior de cada copa que ayuda a mantener la respuesta de graves y eficiente para un sonido más preciso. El Sony H.ear en Wireless NC cuesta actualmente alrededor de 320€ y tienen un impresionante 4.1 de 5 estrellas en Amazon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

H501 ANC

Si todavía estas buscando comodidad pero no quieres gastarte mucho dinero, prueba con los auriculares ANC H501. Estos no parecen demasiado de diseño, pero tienen una buena cantidad de relleno y los clientes han afirmado que son perfectos para sesiones de escucha largas. Tienen espuma de memoria y si has tenido cualquier experiencia con espuma de memoria, puedes imaginarte cómo de cómodos deben ser.

La diadema es capaz de girar un total de 90 grados por lo que puedes colocarlos planos sobre una mesa, pero no esperes que sepuedan doblar ya que carecen de bisagras. Pueden durar alrededor de 50 horas con ANC antes de que necesites cargarlos de nuevo. Una cosa a tener en cuenta es que están cableados, y que estén cableados significa que funcionan con dispositivos Android o iOS gracias a las diferencias entre los dos conectores de los auriculares.

En este caso, los H501s se hicieron para trabajar con iOS por lo que si tienes un dispositivo Android no te sorprendas si obtienes un poco menos de funcionalidades. Dicho esto, una cosa que puedes esperar es una duración de vida de la batería que está por encima de la media de los auriculares bluetooth. Dado que la batería sólo se utiliza para el ANC, estos pueden durar alrededor de 50 horas con ANC antes de que necesites cargarlos de nuevo. Con más de 200 revisiones en Amazon, el H501s tiene una sólida puntuación de 4,3 de 5 por lo que si estas buscando un par de auriculares cómodos con ANC estos parecen ser una buena opción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AKG N60NC

Los auriculares con cancelación de ruido son tan buenos como lo sea la duración de su batería. Si la batería se agota a mitad de un vuelo o después de un uso mínimo, ¿qué ventaja tienen? Obviamente, puedes poner una batería gigante en un gran par de auriculares y obtener una increíble duración de batería, pero si quieres un par de auriculares delgados que optimicen la relación de duración de la batería a medida, echa un vistazo a los AKG N60 NC.

Estos auriculares in-ear tienen un diseño elegante y moderno con el diseño de plástico negro y aluminio. La diadema está envuelta en un cuero cómodo que también se refleja en las copas de los oídos. Tienen una serie de controles de reproducción en el oído. Los auriculares en el N60 NC se pueden plegar completamente planos para que puedas colgarlos alrededor del cuello cuando no los estés usando. Afortunadamente hacer esto no será demasiado complicado porque, a diferencia de muchos otros auriculares, éstos mantienen un perfil relativamente delgado cuando están planos.

Un par de auriculares delgados que optimizan la relación de vida al tamaño de la batería. En algún lugar en esas copas es donde se encuentra la batería. Mientras están conectados a través de Bluetooth y con el ANC encendido, estos auriculares todavía pueden darle aproximadamente 30 horas de reproducción continua. Si quieres un par de auriculares que te durarán todo el día, el N60 NC de AKG no te decepcionará. Quien dijo que fueran barátos 230€ son una inversión segura, si valoras la portabilidad y la vida de la batería, son una gran opción.

Monoprice Hi-Fi ANC

Hemos echado un vistazo a un buen número de artículos Monoprice, y siempre nos impresionan. La empresa ha hecho un esfuerzo en fabricar productos de bajo coste con calidad de sonido que rivaliza con los mejores. Los auriculares Monoprice Active Noise Canceling son sólo otro ejemplo de eso. Si su presupuesto está alrededor de 100€, éstos son otra buena opción. Monoprice suele conseguir esto con sus materiales de construcción. Estos auriculares están hechos casi enteramente de plástico. Sin embargo, eso no significa que sean frágiles. En nuestra investigación no encontramos una queja sobre su ruptura.

En cuanto al diseño vienen sólo en negro y la única marca es el nombre de la empresa en pequeñas letras blancas en la copa del oído. Las tapas giratorias junto con la banda ajustable también aseguran un buen ajuste para casi cualquier tamaño de cabeza. Son también bastante ligeros para over-ears, pesando alrededor de 180 gramos. Como en la mayoría de las cosas, es el interior lo que cuenta. Monoprice utiliza controladores de 40mm con una gama de frecuencias tan profunda como 20Hz y altos a unos 20kHz. Como over-ears estos ya hacen un trabajo decente en el bloqueo pasivo de ruido no deseado, pero el ANC añadido otros 19dB fuera de eso.

Al igual que los auriculares Bose anteriores en esta lista, es alimentado por una sola batería AAA. Esa única batería debe daralrededor de 50 horas con ANC y si se agota, todavía puedes utilizar los auriculares en modo pasivo con uno de los cables de audio incluidos. Esta podría ser la elección de bajo presupuesto. Incluido con los auriculares, también obtendrás una carcasa rígida para transporte, un cable de audio de 55 “con micrófono y controles de reproducción, un cable de audio de 58” que termina en un conector de 90 grados, un conector de 1/4 “, adaptador de enchufe, cable divisor e incluso una batería AAA para comenzar. CNET incluso comparó estos con el Bose QC15s diciendo que son “el 70% de la calidad en 1/3 del precio. Eso tiene sentido teniendo en cuenta que tienen un 4,2 de 5 estrellas en Amazon.

Hasta ahora, estos son los mejores auriculares con cancelación de ruido que hemos visto. Dicho esto, siempre va a haber nuevos y mejores auriculares a fin de que los revisemos vamos a actualizar esta lista. Mientras estés aquí, haznos saber qué auriculares son tus favoritos o cuales crees que deberían aparecer en nuestra lista de mejores auriculares con cancelación de ruido.

Los Mejores Auriculares del 2017

Bienvenido a nuestra guía de los mejores auriculares que puedes comprar en la actualidad. Nuestra lista incluye lo mejor de todos los diferentes tipos de auriculares de los cientos que hemos revisado. Auriculares in-ear, de diadema, bluetooth... Facebook Twitter...

leer más

Mejores Auriculares Bluetooth

El futuro es inalámbrico. El futuro es ahora. El mundo en el que vivimos va sin cables, y esto incluye a los auriculares. Los Auriculares inalámbricos han estado disponibles desde hace tiempo, pero desde el principio Bluetooth ha tenido una mala reputación que no...

leer más

Mejores Auriculares para Gaming

Hemos analizado un montón de auriculares para los amantes de la música, pero ¿qué pasa con los gamers? Síguenos para revisar alguna de nuestras selecciones de los mejores auriculares para Gaming/ PC. La mejor comodidad y calidad de sonido. Mientras que hasta ahora...

leer más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies